¿ Como están fabricadas ?

Todo el trabajo para estas piezas es manual. Cada una esta trabajada al detalle desde la preparación de la resina hasta el pulido de finalización. 

Cada cierre de pendiente o collar esta trabajado manualmente con cables de acero de distintos colores, donde conseguimos cortarlo y darle una forma única y especial a cada pieza. Los colores van ligados a las diferentes épocas del año, trabajamos un poco por season pero siempre tendremos disponibles todo los modelos en la web.

Para crear nuestras piezas utilizamos un producto llamado resina epóxica, también conocida como resina cristal, es un material compuesto por dos elementos: la resina y el endurecedor. Cuando se mezclan en proporciones adecuadas, estos componentes generan una reacción química que provoca el endurecimiento y cristalización de la resina.

Esta resina es un material transparente, muy resistente y duradero. Tiene capacidad de adherirse a una amplia gama de materiales, incluyendo madera, metal, plástico y vidrio. Esto la convierte en una opción ideal para la creación de joyas y accesorios, ya que permite fusionar diferentes materiales en una sola pieza.

Para la creación de nuestras joyas también debemos utilizar, moldes, pigmentos, diferentes materiales y herramientas para las mezclas, elementos decorativos, pulidoras, entre otras.

Es necesario trabajarlo en un sitio tranquilo, donde no haya luz solar directa pero si podamos trabajar con luz natural.

 

¿ Como podemos cuidar de nuestras joyas ?

  • Limpia tus joyas regularmente con un paño suave y húmedo para evitar rayones. No es necesario que uses ningún tipo de producto y menos algo corrosivo.
  • Evita el contacto con objetos punzantes o duros ya que  pueden rayarse o romperse si entran en contacto con ellos, puedes guardarlas en alguna cajita segura y evitando mezclarla con otras.
  • Protégelas de la luz solar directa y prolongada ya que puede hacer que la resina de tus joyas se vuelva amarillenta. Mantén las joyas en un lugar fresco y seco.
  •  Evita usarlas cuando vayan a practicar deportes, natación, caminatas, limpieza o otras situaciones. Evitar que tengan contacto directo con perfumes y cremas.

CONTACTO

Los pedidos se podrán realizar por la web o por nuestras redes sociales

Envíos garantizados con seguimiento personalizado y contacto con nosotros en todo momento.

 

IG : pet.titesjoies

Correo electrónico :flordhivern@hotmail.com